Al igual que muchas otras películas sobre superhéroes, “The Batman” ha pospuesto su llegada a los cines por el brote de coronavirus. La película ya había comenzado su rodaje en Reino Unido y, de momento, no se sabe cuándo lo retomará, pero Warner Bros ya ha retrasado su fecha de estreno 4 meses. A pesar de que la producción de la cinta se ha suspendido, las estrellas de “The Batman” todavía tienen que permanecer en buena forma, especialmente Robert Pattinson y Zoe Kravitz.
En una entrevista para Vanity Fair, Kravitz ha hablado sobre el entrenamiento que sigue durante la cuarentena. “No es como si el estudio llamara y dijera: No engordes, perra”, explicaba la actriz. “Pero había estado entrenando durante cuatro o cinco meses y las primeras dos semanas en las que me encerré, recuerdo haberle enviado un mensaje de texto al director. Le envié un mensaje a Matt y le dije: podríamos tener que hacer que la gata gane unas tallas más cuando esto acabe”.
Kravitz también ha asegurado que ya está tomando medidas para evitar perder el físico de Catwoman. “Así que rápidamente decidí arreglarlo y he estado trabajando virtualmente con mi entrenador David Higgins cinco días a la semana”, decía. “En realidad ha sido genial porque me ha dado algún tipo de estructura para organizar mi tiempo, ayuda a mi salud mental. El vino y la comida son lo que me da alegría ahora, así que estoy comiendo lo que quiero. Pero trato de mantenerme en buena forma para no empezar desde cero a la vuelta”.
CONTENIDO RELACIONADO
Variety confirma que aunque se sigue con el desarrollo, Warner Bros no ha dado luz verde
Está decidido a conseguir el papel una vez Robert Pattinson abandone
Tanto Matt Reeves como Robert Pattinson regresan
"Nos costó un millón de tomas", asegura el actor sobre una secuencia que parecía sencilla
Quedan muy pocos días para verse The Batman en HBO Max, ¿cuándo en concreto?
Barry Keoghan es el actor escogido por Matt Reeves para interpretar al nuevo Joker de DC