The CW seguirá confiando en Los 100: consigue renovación por una séptima temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The CW seguirá confiando en Los 100: consigue renovación por una séptima temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The CW la cadena de televisión americana ha anunciado, según Variety, que "Los 100", la popular serie de ciencia ficción postapocalíptica protagonizada por un grupo de jóvenes supervivientes, tendrá una séptima temporada. Parece que la serie basada en la novela de Kass Morgan goza de la total confianza por parte de The CW ya que la nueva temporada no se estrenará hasta el 30 de abril y tan solo hace unos días se compartió un tráiler de lo que va ser esa sexta temporada.

Los datos de audiencia publicados por la cadena señalan que cada episodio de la quinta temporada fue seguido por alrededor de un millón de espectadores, hecho que podría haber decantado la balanza hacia la apuesta por la serie. Existe mucha expectación por ver cómo se desarrollará la sexta temporada ya que los protagonistas se tendrán que enfrentar a un nuevo villano en extraño planeta coronado por dos soles aún por explorar.

the 100

Con este anuncio, las expectativas son aún mayores ya que es de esperar que la línea argumental de esta entrega pueda tener un recorrido más largo. Así pues, aún quedan muchos retos para Clarke, Bellamy y los suyos y hay muchas ganas de ver por dónde va la serie después de cerrarse completamente la trama argumental de la anterior temporada.

Además de la renovación de "Los 100", The CW también ha anunciado que van a apostar por nuevas entregas de "In the Dark", "Roswell, New Mexico" y "All American", las dos últimas se pueden ver en HBO mientras que "In the dark" aun no se ha estrenado para España. La sexta temporada de "Los 100" se podrá ver días después de su estreno americano del 30 de abril en la plataforma Movistar + y aún no se sabe nada de la séptima temporada.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0