Los tonteos de Guy Ritchie con la épica y la fantasía de “Aladdín” y “El Rey Arturo” no fueron tan bien recibidos por la crítica como se esperaba en un principio. Parece que a raíz de estas tibias acogidas el director se ha propuesto revivir su gloria pasada, volviendo al género que le hizo famoso. “The Gentlemen: Los Señores de la Mafia” supone el regreso de Ritchie al cine de gángsters, un género del que el cineasta se ha mantenido alejado desde el estreno de “RocknRolla” en 2008.
En aras de que su nueva producción no caiga en el terreno de la indiferencia, como le sucedió a sus anteriores proyectos, el realizador ha reunido un elenco de primer nivel que incluye a Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery y Hugh Grant. Con un reparto de este calibre, es natural que la cinta intente usar como gancho a todas sus estrellas compartiendo una tanda de pósteres, que muestran a sus personajes principales, en su cuenta de Twitter.
“The Gentlemen” ha sido descrita como un thriller de acción que seguirá la línea de algunos de los trabajos anteriores de Ritchie, como “Lock and Stock” y “Snatch: Cerdos y Diamantes”. La trama de la película girará en torno a un estadounidense, llamado Mickey Pearson -Matthew McConaughey-, que tratará de vender un importante imperio de marihuana que estableció en Londres. Durante esta transacción, varios delincuentes chocarán entre sí al intentar hacerse con el control de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida