Los niños de finales de los 90 y principios de los 2000 crecimos con numerosas sagas cinematográficas que son ya recordadas como clásicos. Una de ellas fue "Ice Age", la increíble historia de amistad entre un mamut, un perezoso, un tigre dientes de sable y un bebé humano. Las películas se fueron sucediendo a medida que el grupo se ampliaba. Sin embargo, tras la compra y posterior cierre de Blue Sky Studios por parte de Disney, nuestros queridos personajes parecían haber terminado sus andaduras de manera definitiva. Había una película más en marcha, pero no parecía que fuese a terminarse.
Pero, con motivo de la celebración de su segundo aniversario, en lo que ya se conoce como el Disney Plus Day, la plataforma de streaming ha confirmado que la sexta entrega de Ice Age sí llegará, y además lo hará muy pronto. Se titulará "The Ice Age Adventures of Buck Wild" y por tanto se centrará en el personaje del irreverente Buck, una comadreja que vive en el Mundo Perdido de los dinosaurios que ya fue presentada en la tercera entrega. La compañía ha desvelado así el primer tráiler de la película.
Como puede verse, Crash y Eddie, las dos gamberras zarigüellas que son ya imprescindibles en la saga, volverán a visitar a su héroe para poder vivir salvajes aventuras junto a él. Juntos, tendrán que huir de terroríficos seres que los ven como una deliciosa merienda. "The Ice Age Adventures of Buck Wild" llegará directamente a Disney Plus el próximo 28 de enero. ¿Tenéis ganas de ver este último viaje de Manny, Sid, Diego y compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina