Netflix lo tiene claro. Frente al nuevo paradigma en la guerra de plataformas, lo mejor es ganarse al público a base de grandes nombres para sus producciones. Y en la última semana están haciendo gala de ello. Si ayer se estrenaba el tráiler de "The King" con Timotheé Chalamet, hoy ha sido el turno de otra de sus bazas fuertes: "The Laundromat: Dinero Sucio". El filme está dirigido por Steven Soderbergh y cuenta con uno de los mejores repartos que ha tenido nunca la plataforma.
Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas o David Schwimmer entre otros muchos conforman un elenco de actores de primerísimo nivel. La cinta fue anunciada hace ya tiempo y su esperado tráiler por fin a llegado. En él se puede entrever ese mundo de fraudes fiscales y crímenes financieros en el que se mueven las más altas esferas de poder en todo el mundo. Y al margen de eso, una mujer -Meryl Streep- que se encargará de investigarlo todo.
La película tratará todo el conflicto ocurrido a raíz del destape de los "Papeles de Panamá" en 2017. Un género que a Soderbergh le sienta como un anillo al dedo. Quien dirigiera en su momento "Ocean's Eleven" o "Traffic" volverá a sumergirse en el mundo del engaño y la estafa esta vez a unos niveles mucho más grandes. La cinta será una adaptación de la novela "Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite", de Jake Bernstein.
"The Laundromat: Dinero Sucio" se podrá ver en primicia en los próximos festivales de Venecia y Toronto, para más tarde llegar a Netflix de forma definitiva el día 18 de octubre (previo paso por algunas salas de cine para poder entrar en la carrera de premios). Esta no será la única película que el director realice con Streep, puesto que hace un par de semanas se conoció la noticia de que trabajan juntos para HBO en su nueva película "Let Them All Talk".
CONTENIDO RELACIONADO
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video