Colabora

The Laundromat: Dinero Sucio destapa el escándalo de los Papeles de Panamá en su primer tráiler

Fichas
Noticias

The Laundromat: Dinero Sucio destapa el escándalo de los Papeles de Panamá en su primer tráiler

Se estrena en Netflix el próximo 18 de octubre

Publicado el 0

Netflix lo tiene claro. Frente al nuevo paradigma en la guerra de plataformas, lo mejor es ganarse al público a base de grandes nombres para sus producciones. Y en la última semana están haciendo gala de ello. Si ayer se estrenaba el tráiler de "The King" con Timotheé Chalamet, hoy ha sido el turno de otra de sus bazas fuertes: "The Laundromat: Dinero Sucio". El filme está dirigido por Steven Soderbergh y cuenta con uno de los mejores repartos que ha tenido nunca la plataforma.

Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas o David Schwimmer entre otros muchos conforman un elenco de actores de primerísimo nivel. La cinta fue anunciada hace ya tiempo y su esperado tráiler por fin a llegado. En él se puede entrever ese mundo de fraudes fiscales y crímenes financieros en el que se mueven las más altas esferas de poder en todo el mundo. Y al margen de eso, una mujer -Meryl Streep- que se encargará de investigarlo todo.

La película tratará todo el conflicto ocurrido a raíz del destape de los "Papeles de Panamá" en 2017. Un género que a Soderbergh le sienta como un anillo al dedo. Quien dirigiera en su momento "Ocean's Eleven" o "Traffic" volverá a sumergirse en el mundo del engaño y la estafa esta vez a unos niveles mucho más grandes. La cinta será una adaptación de la novela "Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite", de Jake Bernstein.

"The Laundromat: Dinero Sucio" se podrá ver en primicia en los próximos festivales de Venecia y Toronto, para más tarde llegar a Netflix de forma definitiva el día 18 de octubre (previo paso por algunas salas de cine para poder entrar en la carrera de premios). Esta no será la única película que el director realice con Streep, puesto que hace un par de semanas se conoció la noticia de que trabajan juntos para HBO en su nueva película "Let Them All Talk".

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...