Colabora

The Northman: así es lo nuevo del director de El faro con Alexander Skarsgard y Nicole Kidman

Fichas
Noticias

The Northman: así es lo nuevo del director de El faro con Alexander Skarsgard y Nicole Kidman

Robert Eggers ya tendría todo encaminado para un drama vikingo de tintes personales

Publicado el 0

A tan solo un día del estreno en cines de "El faro" , el director Robert Eggers se embarca en un nuevo proyecto, "The Northman". Se trata de un nuevo drama vikingo en el que podríamos ver a grandes actores como Alexander Skarsgard ("True Blood"), Bill Skarsgard ("It: Capítulo 2"), Nicole Kidman ("Aquaman"), Anya Taylor-Joy ("Peaky Blinders") y la estrella de la última película de Eggers, Willem Dafoe.

Como informa el medio, The Hollywood Reporter, el productor de este proyecto sería Lars Knudsen, quién ya firmó uno de los anteriores films de Eggers, "La bruja". Los guionistas serían el propio director, y el poeta y novelista islandés, Sjón. La historia se situaría en la Islandia del siglo X, donde veríamos como un príncipe nórdico busca venganza por la muerte de su padre. De confirmarse su presencia, Alexander Skarsgard daría vida al príncipe y Nicole Kidman a la madre de éste.

El argumento de la película parece bastante simple, pero cabe recordar que los últimos trabajos de su director no lo son. "La bruja", fue una película de terror que, cumplía pese a ser extremadamente lenta y con gran cantidad de detalles, llevó a la gente a la Nueva Inglaterra de 1630. "El faro", que se estrenó en el festival de Cannes y se espera que llegue a los cines el próximo 18 de octubre, es admirada por su intensidad al contar la historia de dos fareros del siglo XX.

Viendo la fama que ya tienen sus dos últimos proyectos, seguramente podemos esperar que "The Northman" mantenga esa atención por los detalles históricos que tanto gustan al director. Puede que no veamos nada parecido a la ya famosa serie "Vikingos", pero de confirmarse todos los actores previamente mencionados, no cabe duda que este nuevo proyecto de Eggers no dejará a nadie indiferente.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...