The OA: Primer tráiler, imágenes, y fecha de estreno de la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The OA: Primer tráiler, imágenes, y fecha de estreno de la segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si alguna ventaja tiene Netflix respecto a la competencia eso es la seguridad que le da el formato para apostar por ideas poco comerciales. En 2016 llegaba a la plataforma "The OA", una serie de guion confuso, tono onírico, y poca amabilidad hacia el espectador. Sin embargo, la serie de Brit Marling y Zal Batmanglij fue un absoluto fenómeno, que dejó a la compañía lo suficientemente sorprendida como para lograr una renovación.

Ha pasado ya más de un año desde que se escuchara hablar por última vez de ella, y esta semana Netflix la ha recuperado por todo lo alto; revelando en una sola sentada el primer tráiler oficial, la sinopsis, y por supuesto, una fecha de estreno mucho más cercana de lo que cabría pensar. Y es que Marling volverá a meterse en la piel de Prairie Johnson el próximo 22 de marzo.

El adelanto mantiene la línea ambigua de la primera temporada, y parece alejarse de ese final climático que tanto sorprendió en su momento. En esta ocasión Prairie se encuentra en una nueva dimensión, y la historia se aleja de ella. Ahora viviremos en la piel de Michelle, una joven rusa que, por supuesto, volverá a ser secuestrada por Hap. La llegada de un detective privado al pueblo iniciara una investigación que terminará cruzándose con OA, y bueno, lo demás son cosas extrañas.

Para los nuevos episodios Netflix se ha hecho con un buen puñado de incorporaciones. Dejando de lado el regreso de Jason Isaacs, Emory Cohen, Patrick Gibson, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Ian Alexander, Brandon Perea y Sharon van Etten, el reparto también recibirá la llegada de Kingsley Ben-Adir y Chloë Levine. Por su parte la española Paz Vega seguirá participando como invitada, esta vez junto a otras dos estrellas; Irene Jacob y Riz Ahmed.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0