Varias personalidades del mundo del espectáculo se han pronunciado sobre la actual pandemia de coronavirus. Mientras que algunos interpretes han hecho declaraciones bastante controvertidas, otros se han limitado a dar ánimos a todos sus fans. La estrella de “The Suicide Squad”, Idris Elba, ha pedido la colaboración de sus seguidores para hacer un collage inspirador que ayude a sobrellevar esta crisis.
A través de Twitter, Elba pidió a sus fans que le enviasen una foto o un vídeo que podría incluir en un “collage inspirador”. Este proyecto tratará de plasmar cómo se enfrentan diferentes personas a esta crisis. Su objetivo es transmitir un mensaje de optimismo, algo que el actor cree que necesitamos especialmente. “Quiero documentar cómo están lidiando las personas con esta crisis, con quién la están pasando y qué es lo que necesitan en este momento”, anunciaba la estrella. “Enviad vuestras respuestas a idrisneedsyou@gmail.com o usad el hashtag Needyou2020 en todas las plataformas. Necesitamos esperanza ahora mismo”.
A mediados de marzo, el protagonista de “The Suicide Squad” compartió en sus redes sociales que había dado positivo en el test del COVID-19. Elba se puso en cuarentena de inmediato, acompañado por su esposa, Sabrina Dhowre, y alentó a sus seguidores a tomarse en serio el coronavirus. “Solo quería enviarles una pequeña actualización sobre cómo estamos”, dijo. “Ambos estamos bien, aún asintomáticos. Hemos pasado el período de cuarentena pero estamos un poco atrapados en el limbo. No podemos tomar un vuelo a casa, así que solo tenemos que esperar. Aparte de eso, estamos bien. Creo que lo peor ya ha pasado”.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos