Durante una entrevista para Variety, la estrella de “The Suicide Squad”, Jai Courtney, ha explicado que James Gunn es el director perfecto para la película, ya que su sentido de la comedia es el idóneo para transmitir la locura de este equipo de antihéroes. Courtney también ha revelado, sin dar demasiados detalles, cuál es la escena más divertida de la cinta, según su criterio. De entre todas las situaciones de “The Suicide Squad”, el actor se queda con una secuencia en la que su personaje, el Capitán Boomerang, acaba atrapado en un tanque de agua.
“No voy a decir demasiado, pero hay una secuencia particular en la que me mojo mucho, y algunas otras personas también lo hacen, y todos nos reímos mucho rodando ese momento”, confiesa el interprete. “Cuando pasas horas y horas en un tanque de agua con un montón de gente, y tienes espuma de poliestireno rellenando cada grieta de tu disfraz para tratar de mantenerte a flote, todo se vuelve bastante ridículo”.
Aunque Courtney no ha destripado ningún detalle de “The Suicide Squad” en sus declaraciones, es inevitable pensar qué circunstancias podrían llevar al Capitán Boomerang a hundirse en un tanque de agua. Es posible que esta secuencia esté relacionada con King Shark, uno de los miembros del Escuadrón Suicida en los cómics, que podría llegar a ser una de las nuevas incorporaciones de la cinta de James Gunn. Para conocer el plantel definitivo de la película, los espectadores tendrán que esperar hasta su estreno, el 6 de agosto de 2021.
NOTICIAS RELACIONADAS