James Gunn, antes de ponerse manos a la obra con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel, tiene que terminar The Suicide Squad, la próxima película vinculada al Universo Extendido de DC y que funcionará como una especie de secuela/'reboot' del largometraje dirigido por David Ayer que fue uno de los causantes de que Warner Bros. Pictures reencaminase su forma de construir esta nueva franquicia. Aunque todavía queda mucho para ver el resultado final, la productora ya trabaja en su promoción, y el día 29 de octubre saldrá a la venta el nuevo número de la revista Empire cuya portada la protagoniza The Suicide Squad.
Aunque todavía no podemos tener acceso al ejemplar en concreto, James Gunn ha publicado en Twitter un mensaje con la captura de la portada y un avance de lo que incluirá el reportaje: "¡Hola a todos!, mirad The Suicide Squad en la revista Empire. El número saldrá a la venta el 29 de octubre con muchas nuevas imágenes y entrevistas!". Estas últimas deberían estar protagonizadas por Margot Robbie, Idris Elba y John Cena, ya que son a ellos los que menciona el director de la cinta nada más terminar el 'tuit'.
Las promesas de este largometraje son muchas, pero sus fans lo que esperan es que sea mucho más fiel al cómic que lo que acabó siendo el Escuadrón Suicida que todos queremos olvidar. Por esta misma razón, una de las pocas personajes que regresa es Harley Quinn, interpretada de forma magistral por una alocada Margot Robbie que ha encandilado a los seguidores del Universo Extendido de DC también con Aves de presa.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos