Tal y como indicó Margot Robbie en una entrevista sobre “Aves de Presa”, cuando haces una película basada en un cómic es importante respetar la fuente original. James Gunn, el director de “The Suicide Squad” es muy consciente de ello. En una sesión de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram, Gunn ha reconocido que antes de empezar a escribir el guión de la cinta se volvió a leer todos y cada uno de los cómics del Escuadrón Suicida.
Es evidente que el cineasta se preocupa mucho porque los fans de DC se sientan satisfechos con su película y consideren que ha sabido representar fielmente a los personajes que tanto les gustan. La dedicación que ha puesto Gunn a “The Suicide Squad” ha sido elogiada por los propios actores de la producción. En una antigua entrevista, John Cena confesó que admiraba la forma de trabajar del director.
“James disfruta colaborando con personas que en cuanto se despiertan saltan de la cama y quieren ir a trabajar”, dijo el actor. “Se preocupa mucho por lo que está haciendo, especialmente cuando está en posición de escribir, desarrollar y hacer algo según sus reglas. Él eligió la franquicia, está apostando por sí mismo y espero que todos disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo porque es increíble”.
Además de Cena, el elenco de la película también incluye a las estrellas Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang). Se espera que la nueva cinta de DC llegue a los cines el 6 de agosto de 2021 y lo haga bajo una calificación R.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos