The Walking Dead: las películas sobre Rick Grimes, a punto de rodarse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Walking Dead: las películas sobre Rick Grimes, a punto de rodarse

El actor Andrew Lincoln adelanta que se rodarían entre primavera y verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevamos años hablando de las películas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes, y lo cierto es que cada vez parece menos probable que se terminen realizando por culpa de tantos retrasos, pero Andrew Lincoln, actor que da vida al mítico personaje de la serie, no deja de tranquilizarnos con sus declaraciones: en este caso, vuelve a recordar que siguen trabajando en esta, en principio, trilogía, y que pronto estarán rodando si el coronavirus lo permite.

"Si todo va bien y puedo lograr salir de mi país, la intención es volver a los Estados Unidos para grabar la película (suponemos que la primera de ellas) entre primavera y verano", ha explicado Andrew Lincoln en sus últimas declaraciones. Parece evidente que las restricciones del coronavirus impiden, por el momento, que el intérprete regrese al país donde deberá comenzar a grabar la primera de las tres cintas previstas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes.

Rick Grimes

Muchas son las preguntas que los fans de la serie tienen en mente sobre esta trilogía: ¿estará relacionada de alguna forma Michonne? ¿Veremos a otros personajes como Daryl o Carol hacer tándem con Rick? ¿Conectará la serie principal, con los eventos vividos en The Walking Dead: World Beyond? Algo muy gordo se han debido guardar los creadores de la marca y AMC para estos tres largometrajes, ya que haber extraído de la ficción a un personaje tan importante como Grimes invita a pensar que su futuro cinematográfico es prometedor.

Etiquetado en :

Rick Grimes The Walking Dead

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0