Hace ya un tiempo que, después del éxito apabullante de la primera temporada de la serie de "The Witcher", Netflix confirmaba al mundo nuevas producciones basadas en las novelas de Andrzej Sapkowski incluyendo una película de animación titulada "The Witcher: Nightmare of the Wolf". Pues bien, ahora, a tan solo dos semanas del estreno de la misma, sus responsables han querido mostrar más con un nuevo tráiler.
"Enfréntate a tus demonios" es la frase que los responsables de la nueva película animada de "The Witcher" han utilizado para acompañar este tráiler. El vídeo vuelve a demostrar, ante todo, una gran calidad a nivel de animación, además de dejarnos ver algunos de los entornos sacados de las novelas fantásticas de Sapkowski que recorrerá Vesemir, el maestro del conocido Geralt de Rivia y protagonista de esta película.
Podéis verlo todo por vosotros mismos en el vídeo oficial, el cual os dejo a continuación.
The Witcher: Nightmare of the Wolf llegará a Netflix el próximo 23 de agosto de 2021, y hasta entonces tenemos este tráiler a modo de aperitivo. A su vez, la película es un bocado de lo que veremos a partir del 17 de diciembre de este año en la segunda temporada de The Witcher. Y recordad, desenvainad vuestras espadas y uniros a Vesemir y Geralt de Rivia en 'La pesadilla del Lobo' para recordar por qué en 2020 fue una de las mejores series de fantasía de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales