Hace ya un tiempo que, después del éxito apabullante de la primera temporada de la serie de "The Witcher", Netflix confirmaba al mundo nuevas producciones basadas en las novelas de Andrzej Sapkowski incluyendo una película de animación titulada "The Witcher: Nightmare of the Wolf". Pues bien, ahora, a tan solo dos semanas del estreno de la misma, sus responsables han querido mostrar más con un nuevo tráiler.
"Enfréntate a tus demonios" es la frase que los responsables de la nueva película animada de "The Witcher" han utilizado para acompañar este tráiler. El vídeo vuelve a demostrar, ante todo, una gran calidad a nivel de animación, además de dejarnos ver algunos de los entornos sacados de las novelas fantásticas de Sapkowski que recorrerá Vesemir, el maestro del conocido Geralt de Rivia y protagonista de esta película.
Podéis verlo todo por vosotros mismos en el vídeo oficial, el cual os dejo a continuación.
The Witcher: Nightmare of the Wolf llegará a Netflix el próximo 23 de agosto de 2021, y hasta entonces tenemos este tráiler a modo de aperitivo. A su vez, la película es un bocado de lo que veremos a partir del 17 de diciembre de este año en la segunda temporada de The Witcher. Y recordad, desenvainad vuestras espadas y uniros a Vesemir y Geralt de Rivia en 'La pesadilla del Lobo' para recordar por qué en 2020 fue una de las mejores series de fantasía de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"