It Follows fue una de las mejores películas de terror de 2014, e incluso puede que la mejor. Ahora, nueve años después, se confirma que está en marcha They Follow, su esperada secuela, la cual llegará 11 años después del estreno de la primera entrega. ¿Volverá parte del reparto original? ¿Quién será su guionista y director? ¿Merecerá la pena la espera?
David Robert Mitchell, director y guionista de It Follows, será el responsable de dirigir y escribir They Follow, la segunda parte de esta ya franquicia, que recuperará como mínimo al personaje interpretado por Maika Monroe (Jay).

They Follow empezará a rodarse en 2024. Neon, productora que ganó el Oscar con Parásitos, co-producirá la secuela y se encargará de la distribución internacional, sin embargo, existe cierto temor de que la segunda parte no llegue en las mismas condiciones que la primera a los cines de todo el mundo por este cambio.
Se desconoce si otros compañeros de reparto de It Follows aparecerán en They Follow. Por lo menos Maika Monroe, a quien hemos visto recientemente en El Extraño (ver crítica), está más que confirmada, siendo un detalle de agradecer porque su interpretación es lo que más nos impactó a muchos de sus fans.
Se ha confirmado que They Follow, la esperada secuela de It Follows, llegará a los cines en algún momento de 2025, es decir, 11 años después de la película original.
Lo más probable es que They Follow llegue en 2025 coincidiendo con Halloween para atraer al máximo número de espectadores posible, quienes apuestan por el cine de terror para pasar una noche de miedo encerrados en el cine. Sin embargo, este dato no se ha confirmado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas