La espera por ver la nueva entrega de la saga Terminator se está haciendo muy larga. No son muchos los detalles que se han compartido sobre la nueva película aparte de unas imágenes que se publicaron a principios del mes pasado sobre "Terminator: Destino Oscuro". Una producción que ha sido muy discreta ya que empezó el verano pasado. Esto no ha hecho más que aumentar considerablemente la expectación para ver la vuelta a los cines del famoso soldado del futuro..
Ahora, la cuenta en Twitter de la película ha publicado un tweet atribuido al director, Tim Miller en el que se asegura que se están ultimando los últimos detalles para el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película, por lo que muy pronto tendremos el primer avance de "Terminator: Destino Oscuro", ya que el director asegura que "a este tráiler le quedan un par de semanas".
"Me gusta pasar cada #TerminatorDay en una habitación oscura, dándole vueltas a pensamientos oscuros y para eso, nuestra bahía es el sitio perfecto. Estamos haciendo los últimos retoques de nuestro PRIMER TRÁILER. Quedan pocas semanas para lanzar a este cabrón a la naturaleza y estamos muy emocionados por ello - Tim Miller". Esto decía el tweet publicado por la cuenta oficial de la película.
"Terminator: Destino Oscuro" se estrenará el próximo 15 de noviembre y aunque hay no hay muchos detalles sobre la trama, su sinopsis es la siguiente: Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en "Terminator: Destino Oscuro", dirigida por Tim Miller ("Deadpool") y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. La película está situada cronologicamente después de los eventos de "Terminator 2: Día del Juicio Final" por lo que se considera un reinicio total de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy