Ahora que el fatal accidente del sumergible Titan ha puesto de nuevo al Titanic en boca de todos, ¿no es un buen momento para ver Titanic 2, la inolvidable secuela de la película de James Cameron? Inolvidable, por supuesto, por lo desastrosa que es. He visto mucho cine de serie B (o Z), pero poco tan malo como Titanic 2, una película creada únicamente para engañar a los espectadores.
Pluto TV es una plataforma muy diferente a Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO Max; en realidad, se parece más a la televisión tradicional que al streaming. Por ello, tendrás que a entrar a https://pluto.tv/es/ y buscar la sección 'On Demand' para encontrar Titanic 2 en el catálogo. Aquí tienes el enlace directo a la ficha de Titanic 2 en Pluto TV (➡️➡️).
En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Sin embargo, cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar.
Dirigida, producida, escrita e interpretada por Shane Van Dyne, Titanic 2 es el ejemplo de cine basura. Ya se intuía nada más leer la sinopsis: un TSUNAMI empuja a un PUÑETERO ICEBERG contra un crucero de lujo. El argumento es un despropósito de proporciones inimaginables: piensa que no existe guion alguno, tan solo una mera excusa para decir que esto es la secuela de Titanic, o más bien un reboot en tono cómico que adquiere su sentido del humor casi sin quererlo.
En el plano interpretativo, NO hay nadie que se escape del suspenso. Ahora bien, tampoco me sorprende, porque Titanic 2 es tan mala, que los propios actores tienen problemas para creerse que exista una película así.
Y para acabar, tengo que hablar de su desastroso apartado técnico. No es que haya muchos efectos especiales, porque tampoco se han calentado la cabeza en generar situaciones de acción, pero los pocos que se ven en pantalla parecen hechos con Paint. No exagero, ahora os dejo el tráiler en este post para que compruebes por ti mismo por qué Titanic 2 es una película de la que debes escapar, por mucho que ahora el sumergible Titán haya puesto de moda el histórico naufragio.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España