The Boogeyman es el nombre de una de las primeras historias escritas por Stephen King, que llegará a la gran pantalla este 2023. El resto del catálogo del icónico escritor también está teniendo una especie de resurgimiento gracias a los remakes de Firestarter, Salem 's Lot e incluso Los Chicos del Maíz. Todas estas producciones parecen estar intentando emular el enorme éxito de las películas de la saga de It, que triunfaron en la taquilla internacional.
A pesar de que lo anterior puede sonar como una premisa interesante, el relato es bastante deprimente para ser una historia de terror, ya que se centra en un padre que recuerda las muertes de sus hijos. Es por eso por lo que la adaptación cambiará varias cosas para darle un toque más digerible:
La adaptación cinematográfica de The Boogeyman será protagonizada por Chris Messina, Sophie Thatcher, Marin Ireland, Madison Hu y David Dastmalchian. Como cualquier otra adaptación cinematográfica de una historia corta, la cinta ampliará tanto la narrativa original como la lista de personajes, que ya es bastante mayor que en el relato. Con todo, tengo muchas ganas de ver una historia más antigua de Stephen King en la gran pantalla, ya que es un horror más tradicional del que escribe actualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados