Tom Cruise habría comprado dos robots para Misión Imposible 7 y 8 por esta curiosa razón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Cruise habría comprado dos robots para Misión Imposible 7 y 8 por esta curiosa razón

Estas máquinas podrían realizar en el momento pruebas para detectar la Covid-19 a todo el equipo

Pub:
0

Tom Cruise ha demostrado ya en más de una ocasión estar muy cabreado con aquellos que no respetan las medidas anti Covid-19 en el rodaje de Misión Imposible 7, y es que esta grabación, que está siendo de proporciones pocas veces vista, es un ejemplo para todo Hollywood de que hacer cine puede ser también seguro. En esta línea, y según ha publicado en exclusiva el diario británico The Sun, el actor habría querido ayudar al equipo de producción con una sorprendente adquisición.

La razón por la que Tom Cruise ha comprado dos robots para Misión Imposible 7 y 8

El intérprete, en un intento de hacer pruebas para detectar la Covid-19 en cuestión de horas a todo su equipo, ha decidido adquirir dos robots de última generación que buscan intimidar (en el buen sentido de la palabra) a los trabajadores, ya que estarán sometidos constantemente a test diagnósticas para mantener contenida la pandemia en el rodaje tanto de Misión Imposible 7, como de su próxima entrega.

Misión Imposible 7

Según revela el citado periódico, "los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Es como Terminator, pero no tan violento", y por desgracia, no hay imágenes de las criaturas que atestiguen que lo narrado por The Sun sea cierto. Y es que Slashfilm ha negado que lo expuesto por el diario británico sea cierto tras haber hablado con fuertes muy cercanas a la producción. ¿No tiene interés la productora en que se conozca esta medida de seguridad por algún motivo en concreto? ¿O realmente ha desmentido un rumor que ha terminado siendo falso?

Etiquetado en :

Misión Imposible Tom Cruise

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0