Tom Cruise ha demostrado ya en más de una ocasión estar muy cabreado con aquellos que no respetan las medidas anti Covid-19 en el rodaje de Misión Imposible 7, y es que esta grabación, que está siendo de proporciones pocas veces vista, es un ejemplo para todo Hollywood de que hacer cine puede ser también seguro. En esta línea, y según ha publicado en exclusiva el diario británico The Sun, el actor habría querido ayudar al equipo de producción con una sorprendente adquisición.
El intérprete, en un intento de hacer pruebas para detectar la Covid-19 en cuestión de horas a todo su equipo, ha decidido adquirir dos robots de última generación que buscan intimidar (en el buen sentido de la palabra) a los trabajadores, ya que estarán sometidos constantemente a test diagnósticas para mantener contenida la pandemia en el rodaje tanto de Misión Imposible 7, como de su próxima entrega.
Según revela el citado periódico, "los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Es como Terminator, pero no tan violento", y por desgracia, no hay imágenes de las criaturas que atestiguen que lo narrado por The Sun sea cierto. Y es que Slashfilm ha negado que lo expuesto por el diario británico sea cierto tras haber hablado con fuertes muy cercanas a la producción. ¿No tiene interés la productora en que se conozca esta medida de seguridad por algún motivo en concreto? ¿O realmente ha desmentido un rumor que ha terminado siendo falso?
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...