Tom Cruise es uno de los actores que más se curra sus escenas de acción; en muchas de ellas no precisa la ayuda de un especialista, y hoy nos llega una historia que evidencia que el intérprete es el propio experto. Tal y como avanza en exclusiva el Daily Mail, el veterano salvó la vida a un cámara en pleno rodaje de Misión Imposible 7 después de escurrirse en uno de los vagones en los que grababan una compleja y peligrosa escena.
Antes de alertaros, tenéis que saber que el cámara estaba protegido por un arnés, por lo que de caerse, lo más seguro es que hubiera sido más un susto que otra cosa, pero de haber recibido un golpe fatal, el desenlace de la historia hubiera sido bien diferente. Cuando Tom Cruise se dio cuenta de que su compañero del equipo técnico estaba a punto de resbalar, se acercó rápidamente a él y lo sujetó. Y aquí tenéis algunas de las imágenes de este suceso en el que incluso se ve a su compañera de reparto, Hayley Atwell, asustarse dramáticamente ante lo que estaba observando.
Volvemos a recordar que Tom Cruise graba la mayor parte de las secuencias de acción de todas sus película, pero también que el actor fue protagonista hace varios meses de una polémica: al igual que ahora ha protegido con todas sus fuerzas a un cámara, en aquel entonces criticó a varios técnicos por no cumplir estrictamente con las medidas de protección ante el coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España