Jim Carrey nunca ha estado muy bien de la cabeza, no lo decimos nosotros, lo publican en The New York Times. El actor concedió una entrevista a este medio con motivo del próximo lanzamiento de su libro "Memoirs and Misinformation", una especie de "autobiografía" (con bastantes toques de ficción) en la que el actor relata su paso y carrera por Hollywood. El libro, que lleva escribiéndose ya más de ocho años, contará también con la versiones "simuladas" de las historias de varios actores como Gwyneth Paltrow, Nicolas Cage, Anthony Hopkins o Tom Cruise entre otros.
Algunos de estos como Cage han manifestado emoción por formar parte de la novela, sin embargo Cruise no se fía de la percepción de Jim Carrey. Al ofrecer un punto de vista cómico el autor prevé que pueda ofender con sus "declaraciones" a algunos actores representados. Es el caso de Cruise, quién se muestra en el libro bajo el nombre de "Laser Jack Lightning", según Carrey esto es a modo de sátira: "somos nosotros burlándonos de la litigiosidad de Hollywood. Conozco a Tom Cruise. Puede que me pegue, pero bueno, voy a tomar la paliza por una obra de arte."
Para escribir este libro Jim Carrey ha tenido que crear otro personaje "muy similar a él" y escribir desde otra perspectiva. El toque ficticio y cómico se desvela desde esta visión "externa" de los hechos y a través de exageraciones. Además el autor considera que proporcionando este "toque" le facilitó la escritura, y hará atractiva la lectura: "No hay nada, en este momento de mi vida artística, más aburrido que la idea de escribir los eventos reales de mi vida en un orden cronológico. Tratando de expandir mi marca. Esto no es eso. Es una labor de amor que no pudimos detener".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026