Sorpresa mayúscula la que hemos vivido al leer las últimas declaraciones que Tom Holland ha realizado sobre el rodaje de Spider-Man 3: después de meses de rumores que apuntaban a un cameo de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus propias versiones del 'hombre araña', e incluso con acusaciones de una mala actitud por parte de Maguire en las grabaciones, el verdadero protagonista de la franquicia conectada al Universo Cinematográfico de Marvel asegura que ni uno ni otro aparecerán en la tercera entrega.
En una conversación con Esquire en la que se encontraba promocionando Cherry, su próxima película, el joven actor ha confirmado que "no, no aparecerán en esta película", aunque es cierto que ha añadido un 'sin embargo' que ha dado mucho de qué hablar: "a menos que me hayan ocultado esta pieza de información tan importante, la cual creo que sería un secreto demasiado grande como para que me lo escondan. Pero por el momento no". ¿Y si Holland está despistando a los seguidores de Spider-Man 3 para no chafarles la sorpresa tras meses de rumores?
En la misma entrevista vuelve a afirmar lo que todos ya sabíamos: "Spider-Man 3 será una continuación de las películas que hemos venido haciendo estos años", aunque explica que tras setenta hojas de guion y unos apuntes sobre el final, "no tengo ni idea de qué trata, y eso que llevo ocho semanas rodando. Es algo que hacen siempre. En Endgame, la escena del funeral de Robert Downey Jr. pensé durante mucho tiempo que se trataba de una boda. Estoy 100% seguro de que todavía me engañan". ¿Están mintiendo a Tom Holland sobre el fichaje de Garfield y Maguire?
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine