"Spider-Man 3" es una de las películas que más expectación están levantando del futuro del universo cinematográfico de Marvel. La cinta está cogiendo un cariz revolucionando, pues pretende juntar en una sola cinta algunas de las figuras más importantes que hemos visto anteriormente en el Spiderverse, con nombres confirmados como los de Alfred Molina, que volverá como el Doctor Octopus, o Jamie Foxx, que será de nuevo el Electro que vimos en "The Amazing 2".
Y los rumores no pueden ser más halagüeños, porque, aunque de momento no está confirmado, en esta tercera entrega podrían aparecer actores de la talla de Andrew Garfield o Tobey Maguire, actores que anteriormente han interpretado a Peter Parker, explorando así las opciones del multiverso dentro de la franquicia, algo que parece que va a ser una tónica en el futuro de los planes de Kevin Feige. De momento, "Spider-Man 3" está en pleno rodaje, y Tom Holland ha querido compartir una foto muy especial.
Una foto con su hermano Harry, que parece que también tendrá un papel en la película de Jon Watts: "Hoy ha sido, fácilmente uno de los mejores momentos de mi carrera. Para todos los que siempre han estado ahí, vosotros sabéis de qué estoy hablando, y para los que no... ¡Abrochaos el cinturón". Una bonita foto de ambos, aunque de momento se desconoce el papel que tendrá Harry Holland en la película.
"Spider-Man 3" se estrenará en cines, si todo va bien, el próximo 17 de diciembre, y habrá que esperar para conocer si estas informaciones tan jugosas se acaban haciendo realidad, pues Kevin Feige ya sugirió hace unas semanas que muchas de estas teorías eras 'sorprendentemente ciertas'.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine