Tom Holland parece haberle cogido gusto a esto de protagonizar adaptaciones de videojuegos, porque en plena promoción de Uncharted, ha lanzado al vuelo cuál sería uno de sus sueños: el joven estaría encantado de dar vida a Jak en una posible versión en carne y hueso de la franquicia Jak and Daxter, también de Naughty Dog, e incluso tiene claro cómo serían los detalles del proyectos.
Tom Holland, en una entrevista con motivo del próximo estreno de Uncharted, recibió con agrado una pregunta: ¿qué otra película basada en un videojuego te gustaría protagonizar?

¿Qué productora es A24 Films? La que está detrás de películas tan interesantes como Enemy, Under the skin o El año más violento; pero también de obras maestras como Ex Machina y La habitación. Todas ellas parecen la antítesis de una película de Jak and Daxter, y eso es lo verdaderamente divertido del deseo de Tom Holland.
Podemos decir que A24 Films dota de un toque oscuro (y extraño) a casi todas sus películas, siendo obras siniestras que contrastan con la vitalidad de Jak and Daxter. Ahora bien, es precisamente lo divertido de lo que propone Tom Holland: decir adiós a las adaptaciones fieles de un videojuego debería de ser lo ideal.
Desde Jak and Daxter 3, no tenemos ninguna nueva entrega principal de la saga de Naughty Dog, aunque sí algunas remasterizaciones que permitieron a jugadores más noveles descubrir una franquicia maravillosa. Ahora bien, ¿tiene tiempo la productora de Uncharted y The Last of Us para recuperar esta IP?
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año