Tom Holland pasa las pruebas de coronavirus para volver a los rodajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Holland pasa las pruebas de coronavirus para volver a los rodajes

El actor habría vuelto a los rodajes tras haber tenido que paralizar la película sobre Uncharted

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante estos últimos meses hemos visto cómo los platós y estudios de rodajes se quedaban huérfanos de producciones a causa de la pandemia del Covid-19. Los números a día de hoy son todavía menos esperanzadores en países como Estados Unidos, donde ya son más de 3 millones los infectados por el virus. Aún así, Hollywood está poniendo toda la maquina en funcionamiento y películas como "Misión Imposible" volverá a los rodajes. Después de saber que Sebastian Stan y Anthony Mackie ya están viajando a Praga para rodar "Falcón y Soldado de Invierno", Tom Holland sigue los pasos de sus compañeros y habría comenzado ya a rodar.

Las imágenes que indicarían que el actor conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha vuelto a los rodajes vienen del instagram del propio actor. A través de las stories de la red social, Holland subió unos vídeos en los que el actor estaba siendo sometido a las pruebas del Covid-19. Esta imagen ha sorprendido porque Holland no estaba programado para retomar los rodajes de ninguna de las películas en las que se le espera, aunque es probable que Sony haya querido empezar el rodaje de "Uncharted" tras haber tenido que ser paralizado el mismo día que se comenzaron a grabar las primeras escenas de la película.

Captura de pantalla 2020-07-08 a las 4.57.50 PM

Por otro lado, podría ser que Marvel Studos hayan decidido comenzar a trabajar en "Spider-Man 3", idea de la cual no parecía muy convencido el propio Holland cuando fue preguntado por una fecha estimada por Jimmy Kimmel. Previsiblemente, las imágenes de Holland no responden a la próxima entrega del hombre araña, quienes podrían volver a los estudios en otoño. Por culpa de los retrasos provocados por la pandemia, la película tuvo que mover su estreno de julio al 5 de noviembre del próximo 2021, hecho que podría llevar a Marvel y Disney a remodelar todo su calendario de próximos estrenos.

La vuelta a los rodajes en países europeos abren una puerta a que Holland esté formando parte de algún nuevo proyecto que todavía no haya llegado a oídos de los medios de comunicación. De momento, donde sí que veremos próximamente a Holland será en "Cherry" la nueva película de los Hermanos Russo en la que el actor interpretará a un ex militar que vuelve a Irak para convertirse en un drogadicto ladrón de bancos.

Etiquetado en :

Tom Holland

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0