Ahora no nos podemos imaginar Spider-Man sin Tom Holland, pero lo cierto es que en el casting que realizó para Sony Pictures, un poco más y se queda sin papel. Y es que Sarah Finn, la directora de audiciones de la saga, ha asegurado en una entrevista que el actor no dio la talla, o como mínimo, no cumplió las expectativas iniciales que se requerían para un personaje como este.
¿Qué es lo que le faltaba a Tom Holland? Según Sarah Finn, el joven fue uno de los candidatos que más gustaban desde el principio, pero Spider-Man era alguien 'nerd', y el intérprete no lograba encajar en esta descripción como hubieran querido. Menos mal que la situación fue cambiando y al final tenemos a ese Peter Parker rarito que tanto nos gusta y que ha triunfado con Spider-Man: No Way Home.
Sarah Finn ha hablado con Variety, y recordó cómo fue la primera vez que Tom Holland se presentó al casting de Spider-Man:
Menos mal que todo se solucionó, y por fin estamos pudiendo ver a un Spider-Man en su salsa, a una de las mejores interpretaciones de Peter Parker, rivalizando con la de Tobey Maguire de su trilogía original.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine