Tom Holland resuelve los rumores sobre su posible papel en un live-action de Ben 10
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland resuelve los rumores sobre su posible papel en un live-action de Ben 10

Un Fan Art sobre esta posibilidad se hizo viral e incluso llegó a los ojos del popular actor de Marvel

Pub:
0

Hay una tendencia muy extendida en las redes sociales, la de hacer 'fan cast', un hábito que se da cuando los fans empiezan a otorgar papeles a diestro y siniestro a actores, sin que no haya ni siquiera un rumor o algo sólido detrás, simplemente por gusto. Y el rey de los 'fan cast' es Tom Holland, que si por el usuario medio de Twitter fuera, aparecería en todas las películas del mundo, sin distinción de géneros o personajes.

Sin embargo, ha habido un 'fan cast' que ha hecho bastante ruido, y no es otro que el de Tom Holland como una versión live -action de Ben 10. No sabemos si es porque hay cierto parecido entre el actor y el personaje , o por la popularidad de los dibujos de Cartoon Network, pero se ha hecho bastante viral un 'fan art' que publicábamos ayer con el experimento, tanto que ha llegado a los ojos del propio Tom Holland.

Tom Holland
Tom Holland no quiere ser Ben 10 (vía @getFandom en Twitter)

Y es ahí cuando el popular actor del universo cinematográfico de Marvel ha tumbado todas las ilusiones de sus fans dando su opinión sobre el fan cast en Instagram de una manera bastante rotunda: "No". Así que parece que, de haber una película en live-action sobre el universo de "Ben 10", Tom Holland no sería el encargado de protagonizarla. No obstante, es una buena muestra del poder que tienen las redes sociales, y como una ilustración de un fan puede llegar fácilmente a un actor.

Tom Holland llegará a Netflix el mes que viene con "El Diablo a todas horas", una película que se prevé espectacular, y que coprotagonizará junto a Robert Pattinson. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Etiquetado en :

Ben 10 Tom Holland

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0