Hay una tendencia muy extendida en las redes sociales, la de hacer 'fan cast', un hábito que se da cuando los fans empiezan a otorgar papeles a diestro y siniestro a actores, sin que no haya ni siquiera un rumor o algo sólido detrás, simplemente por gusto. Y el rey de los 'fan cast' es Tom Holland, que si por el usuario medio de Twitter fuera, aparecería en todas las películas del mundo, sin distinción de géneros o personajes.
Sin embargo, ha habido un 'fan cast' que ha hecho bastante ruido, y no es otro que el de Tom Holland como una versión live -action de Ben 10. No sabemos si es porque hay cierto parecido entre el actor y el personaje , o por la popularidad de los dibujos de Cartoon Network, pero se ha hecho bastante viral un 'fan art' que publicábamos ayer con el experimento, tanto que ha llegado a los ojos del propio Tom Holland.
Y es ahí cuando el popular actor del universo cinematográfico de Marvel ha tumbado todas las ilusiones de sus fans dando su opinión sobre el fan cast en Instagram de una manera bastante rotunda: "No". Así que parece que, de haber una película en live-action sobre el universo de "Ben 10", Tom Holland no sería el encargado de protagonizarla. No obstante, es una buena muestra del poder que tienen las redes sociales, y como una ilustración de un fan puede llegar fácilmente a un actor.
Tom Holland llegará a Netflix el mes que viene con "El Diablo a todas horas", una película que se prevé espectacular, y que coprotagonizará junto a Robert Pattinson. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake