Tom Holland tiene claro qué sería horrible para una película de Spider-Man

Si se incluyera una escena de sexo, el actor considera que sería algo inapropiado para la franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Spider-Man: No Way Home ya está aquí: llega a nuestro país (y a gran parte del mundo) la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel desde Vengadores: Endgame, y buena parte de la culpa de que haya tantas expectativas la tiene la genial campaña de marketing que sus responsables han ido lanzando desde hace casi un año. Pues bien, en mitad de la promoción que Tom Holland y otros actores están haciendo por diferentes medios de comunicación, el intérprete ha dejado bien claro cuál sería su 'red flag' en una nueva entrega de la saga.

En este caso, el joven ha hablado en exclusiva con Yahoo! Entertainment (sí, Yahoo sigue existiendo, y yo ni me acuerdo de mi e-mail con aquel dominio), y el citado medio le ha preguntado qué opina del sexo en las películas de Spider-Man.

Esto opina Tom Holland del sexo en Spider-Man

  • "Yo no creo que sea apropiado para la saga Spider-Man: vienen muchos jóvenes a vernos". ✅
  • "Debería de haber un futuro para este personaje en el que quizás explicar esta idea, pero por ahora, esto es una película sobre la celebración de la amistad y el amor juvenil". ✅
  • Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Eso sería horrible". ✅

Y no puedo estar más de acuerdo con él: Spider-Man es una película de superhéroes para todos los públicos, y tengo la sensación de que determinadas voces críticas aprovechan la falta de sexo (como si fuera algo de adultos) para meterse con la franquicia. Y no, no por tener escenas eróticas es más adulta (que se lo digan a Crepúsculo).

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.