Aunque Disney siempre suele estar relacionado con la comedia y las películas ligeras, lo cierto es que su plataforma de streaming tiene muchos títulos dramáticos a tener en cuenta. Si eres un fan de las historias emotivas, no te puedes perder nuestra selección con las 10 mejores películas dramáticas de Disney+.
Este clásico del cine romántico dirigido por James Cameron nos cuenta la trágica historia de amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) a bordo del transatlántico Titanic. Con escenas impresionantes y una emocionante banda sonora, esta película consiguió hacerse con 11 Oscars en su día.
Logan es el cierre de la trilogía sobre Lobezno, y también una emotiva despedida para el personaje de Hugh Jackman. Aunque se ha confirmado su retorno en Deadpool 3. En esta película, el famoso X-Men, envejecido y cada vez más débil, tendrá que proteger a una niña que es la última esperanza para los mutantes.
Basada en la exitosa novela de Sara Gruen, esta película cuenta el romance entre un joven veterinario (Robert Pattinson) y una bella acróbata de circo (Reese Witherspoon). Agua Para Elefantes está ambientada en la Gran Depresión y nos sumerge en un mundo lleno de pasiones y peligros.
La Vida de Pi es todo un espectáculo visual y un drama de lo más entretenido. La película se centra en Pi, un chico que consigue salvarse de un naufragio subiéndose a una balsa que tendrá que compartir con un orangután, una cebra, una hiena y un tigre de Bengala.
Ambientada en el París del siglo XIX, Moulin Rouge nos presenta un romance prohibido entre el poeta Christian (Ewan McGregor) y la bailarina Satine (Nicole Kidman). La película cuenta con una deslumbrante mezcla de música pop y espectaculares coreografías, que encandiló a millones de espectadores de todo el mundo.
Meryl Streep protagoniza este musical sobre un panadero y su mujer, cuyo deseo de ser padres les lleva a conjurar la maldición de una bruja. Into the Woods mezcla los cuentos clásicos de toda la vida, como la Cenicienta, Caperucita Roja y Rapunzel y explora de forma más madura los deseos de sus protagonistas.
En esta película, Ellen Page interpreta a Juno, una joven embarazada que busca la mejor opción posible para su bebé. Este drama adolescente explora temas importantes como la maternidad y el amor con sentido del humor y sinceridad.
Alejandro Amenabar dirige esta película de terror psicológico que también cuenta con mucho drama. Ambientada en una mansión aislada durante la Segunda Guerra Mundial, la película sigue a una madre (Nicole Kidman) que cuida de sus hijos, quienes padecen una extraña sensibilidad a la luz solar.
Con Amor, Simón está basada en una famosa novela adolescente. La película cuenta una entrañable historia sobre la aceptación y el primer amor. Simón lucha por mantener en secreto su orientación sexual mientras se enamora de un compañero de clase en línea.
En Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, Peter Quill, que aún está superando la terrible pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo y para defender el universo y proteger a su amigo Rocket. Esta película sirve para cerrar, con muy buen sabor de boca, la trilogía iniciada por James Gunn hace casi una década.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica
El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'
Gunn compara a 'Blue Beetle' con 'El Pacificador', que ya forma parte del nuevo Universo de DC
Un Batman con estilo propio, el objetivo de Robert Pattinson
'Pozos de ambición' es considerada una de las mejores películas de la historia
Eran muy pocas las personas que sabían que Verónica Echegui tenía cáncer
Aquí encontrarás las 4 mejores películas y series protagonizadas por Verónica Echegui
'Las guerreras K-Pop', la película de Netflix más exitosa de todos los tiempos...
Kumail Nanjiani es uno de los protagonistas de 'Eternos'
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King