Top Gun: Maverick también retrasa su fecha de estreno hasta 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Top Gun: Maverick también retrasa su fecha de estreno hasta 2021

Paramount pictures ha decidido modificar su calendario de estrenos debido al coronavirus

Pub:
0

Paramount ha decidido echar marcha atrás con muchos de sus planes que estaban previstos para los próximos meses. La crisis del coronavirus está lejos de remitir, sobre todo en países como Estados Unidos, que es uno de los que más espectadores aporta a las salas del cine y constituye una parte importante de la recaudación de una película que pasa por la cartelera. Es por ello que la major anunciaba ayer que algunos de sus estrenos más esperados como "Un lugar tranquilo 2" se iban para 2021.

Y no es la única cinta del gran estudio que seguirá el derrotero de otras muchaspelículas que estaban previstas para este mismo año y que finalmente no las veremos hasta dentro de mucho más tiempo. La secuela de Top Gun, "Maverick", también retrasa su fecha de estreno hasta 2021 en un intento para que la película, que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise, pueda aterrizar en las salas de la manera más segura posible.

Así pues, la película tenía una fecha de estreno prevista para el 23 de diciembre de este mismo año, pero finalmente no veremos la nueva entrega del mítico piloto hasta el 2 de julio de 2021, casi un año desde hoy. Otra mala noticia para los aficionados al cine que hace unos días tenían que lidiar con el retraso también de "Tenet", la probablemente película más esperada de este año y que aún no tiene nueva fecha de estreno.

"Creemos ferviertemente que no hay una experiencia igual para ver las películas como verlas en las salas de cine", declaraba en un comunicado el presidente de la distribución doméstica de Paramount, Chris Aronson. Así pues, parece que de momento el estudio intentará priorizar los estrenos en las salas antes que destinar las película bajo demanda.

Etiquetado en :

Paramount Top Gun: Maverick

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'