Toy Story 4: Estos son los easter-eggs de la tienda de antigüedades
Últimas fichas
Últimas noticias

Toy Story 4: Estos son los easter-eggs de la tienda de antigüedades

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Romper con el escenario habitual de la franquicia, simbolizar la despedida con un viaje material de sabor añejo, empujar la aventura hacia lo desconocido. Josh Cooley colocaba a "Toy Story 4" en el escenario ideal para despedir la saga con una historia emotiva y consolidada. En el proceso viajaba a la feria, a un parque de arena, y sí, a una tienda de antigüedades. Donde se desarrolla gran parte de la trama, y donde Pixar decidía gustarse más de lo normal.

Mientras Woody y Forky pasean por los pasillos de ese lúgubre local regentado por una señora mayor, los espectadores difícilmente tienen tiempo para reparar en los recargados muebles que lo rodean todo. Algo de lo que el equipo de producción era consciente, y razón por la que ahora han querido arrojar algo de luz a algunos de los secretos de dicha localización.

"Por suerte en Pixar tenemos un gran fondo de armario con objetos de todas nuestras películas", explicaba el diseño de producción Bob Pauley en una entrevista a The Hollywood Reporter. "Supuso una gran búsqueda del tesoro porque tenemos mucha historia interesante. Además aprovechamos la oportunidad para plantar unos divertidos easter-eggs". ¿Cuáles son?

"Hay premios sacados de la oficina de Gusteau en Ratatatouille", añadía el director y supervisor técnico Bob Moyer, "Muebles de Los Increíbles, y accesorios de Coco. Trabajamos codo con codo con el departamento de arte y preparamos el aderezo para averiguar qué podrían necesitar".

A continuación el medio selecciona algunos de los grafismos que manifiestan el interés del estudio por referenciarse dentro de sus propios trabajos. Estamos seguros que a lo largo de "Toy Story 4" hay muchos más escondidos por todas las esquinas, pero estos primeros suponen un buen aperitivo para entender todo lo que ha supuesto el adiós de la saga para la compañía.

Compañía de mudanzas Eggman

Toy Story 4

Señal de Eggman Moving Company: El diseñador de producción de Pixar Ralph Eggleston es conocido en la compañía como Eggman. Fue el diseñador de producción de la "Toy Story" original; un camión de mudanzas Eggman aparece tanto en "Toy Story" como en "Toy Story 2".

Anuncio Tripple-Dent

Toy Story 4

Anuncio al estilo de los años 50 de TripleDent Gum: El chicle TripleDent (y su jingle repetitivo) fue presentado en "Del revés". La marca reaparece en la tienda de antigüedades con este grafismo.

Poultry Palace

Toy Story 4

Señal de Poultry Palace: En el centro comercial Extra Small de "Toy Story", Buzz Lightyear se encuentra con un restaurante llamado Poultry Palace.

Ernesto de la Cruz

Toy Story 4

El mejor hit musical de Ernesto De La Cruz: Este disco aparece en un viejo tocadiscos de Victrola, una referencia al famoso músico (y antagonista) de "Coco".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0