Si existe una franquicia de acción y aventuras icónica en el cine, esa es 'Jurassic World', 'Jurassic Park' o como quieras llamarla. La saga se encuentra de vuelta con 'Jurassic World: Rebirth', una película que llega tres años después del cierre de la trilogía moderna y que recupera el espíritu de los largometrajes clásicos: más aventura, más momentos de terror y humor ligero que conquiste a público de todas las edades.
Bajo la dirección de Gareth Edwards ('Rogue One: Una historia de Star Wars'), 'Jurassic World: Rebirth' nos lleva a un mundo en el que la humanidad y los dinosaurios han tomado caminos separados. Cinco años después de los eventos vividos en 'Jurassic World: Dominion', los pocos dinosaurios que quedan viven en regiones ecuatoriales, donde las condiciones climáticas se parecen a su hábitat prehistórico. Sin embargo, tres criaturas clave dentro de esta biosfera poseen en su ADN la clave para un medicamento revolucionario, atrayendo la atención de intereses poderosos.
El primer adelanto que se publica de 'Jurassic World: Rebirth' ha sido recibido con entusiasmo entre los fans de la saga. No obstante, el vídeo deja caer innumerables escenas de acción, nuevos dinosaurios y un reparto repleto de estrellas que han generado grandes expectativas.
'Jurassic World: Rebirth' se perfila como un nuevo inicio para la franquicia, apostando por una trama nueva que mantiene el espíritu de la saga, a tenor del tráiler, sobre todo de las primeras películas. Scarlett Johansson y Jonathan Bailey brillan en este avance con grandes efectos visuales y una puesta en escena de lo más ambiciosa. ¡Qué ganas!
Encabezando el elenco está Scarlett Johansson en el papel de Zora Bennett, una experta en operaciones encubiertas encargada de liderar una peligrosa misión. Acompañándola está Mahershala Ali como Duncan Kincaid, su mano derecha y persona de confianza, y Jonathan Bailey, quien interpreta al Dr. Henry Loomis, un brillante paleontólogo.
Completan el reparto de 'Jurassic World: Rebirth' actores y actrices como Rupert Friend, Manuel García-Rulfo, Luna Blaise, David Iacono, Audrina Miranda, Philippine Velge, Bechir Sylvain y Ed Skrein.
Aunque ya tenemos disponible el primer tráiler de 'Jurassic World: Rebirth', la película no se estrena hasta el próximo 2 de julio de 2025, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes del verano. Universal Pictures distribuye una vez más una película de acción y ciencia ficción que promete ser el origen de una nueva saga, de un nuevo renacer.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible