Tras 2012, Roland Emmerich vuelve a cargarse el mundo con el primer tráiler de Moonfall
Últimas fichas
Últimas noticias

Tras 2012, Roland Emmerich vuelve a cargarse el mundo con el primer tráiler de Moonfall

A este director le encanta destrozar la Tierra mil y una veces, ¿eh?

Publicado:
0

Banderas americanas, falsos profetas, máquinas espaciales sacadas del año 2500, miradas tensas y penetrantes... Así resumiría de forma rápida el primer tráiler de Moonfall, película dirigida por Roland Emmerich que demuestra, una vez más, lo mucho que se empeña el director en destrozar la Tierra siempre que puede. Tras hacerlo con 2012 e Independence Day: Contraataque, vuelve a la carga con este drama de ciencia ficción que se estrena el próximo 4 de febrero de 2022.

¿Mola el tráiler de Moonfall o es una completa fumada?

La luna sale de su órbita y se dirige hacia la Tierra; este suceso provocará una catástrofe colosal, y la única oportunidad será confiar en un grupo de inadaptados que deben trabajar juntos para salvar el planeta. ¿Lo lograrán?

  • Lo primero que he de decir tras ver el tráiler de Moonfall es que como ocurre en cualquier película de Roland Emmerich, el patriotismo norteamericano prima por encima de todo lo demás. Ellos son los que deben rescatar a la humanidad de un peligro de extinción ✅.
  • Pero a diferencia de otras películas del cineasta, también de ciencia ficción y destrucción, se vuelve a ese sentido del humor que tanto nos gustó a muchos en Independence Day. No es una comedia, como sí lo será No mires arriba (de Netflix), pero sí tiene sus puntazos (al menos el tráiler) ✅.
  • Buenos efectos especiales, banderas americanas y destrucción imposible. Bueno, y se cae la Luna y una de las soluciones que se ofrecen es subir a un punto elevado... Raro, ¿eh? ✅

En definitiva, Moonfall parece una película para pasar el rato que puede funcionar muy bien en febrero de 2022 cuando se estrene. Esperemos que sea, como mínimo, igual de buena que El día de mañana o Independence Day, y algo mejor que 2012...

Etiquetado en :

Moonfall Roland Emmerich

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0