Tres colores para el apocalípsis: Así son los nuevos pósteres de Godzilla 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tres colores para el apocalípsis: Así son los nuevos pósteres de Godzilla 2

Pub:
0

Son los verdaderos protagonistas de la película, y Warner Bros. lo sabe. Aunque la llegada al reparto de Mille Bobby Brown apuntaba a una historia con fundamento y personajes interesantes, el espectáculo real de la película está en sus monstruos. MothraRodan y Ghidorah se enfrentarán en un combate que decidirá el futuro de la humanidad, y tanto los tráileres como el los distintos materiales promocionales han tratado de ponerlo en relevancia. Sin embargo, ni siquiera el épico avance de hace unos pocos días se queda cerca de la belleza de los últimos pósteres.

Mike Dougherty aprovechaba el pasado jueves toda la expectación causada por el tráiler, y enseñaba al fin lo que todos los fans estaban esperando. Aunque las criaturas ya se habían dejado ver en los adelantos, la niebla, la oscuridad, o la lluvia siempre había terminado por ocultarlos. El director de la película se quitaba de en medio todo eso revelando tres nuevos pósteres. Tres colores diferentes para un mismo apocalípsis, y una misma sensación de majestuosidad.

DuVdy YVYAAPstg

"Porque la Bestia que sube del Abismo hará la guerra contra ellos, los vencerá y los matará.", escribe Dougherty sobre Rodan la temible criatura voladora.  "Entonces del humo vinieron las langostas sobre la tierra, y se les dio el mismo poder de los escorpiones sobre la tierra. Se les dijo que no dañaran la hierba, ni las plantas, ni ningún árbol, sino sólo los de la humanidad" apunta sobre la gran polilla.

DuVdygUVsAA6ilt

El director concluye su repaso bíblico con el que para muchos es el favorito a ganar la contienda. "Tienen como rey sobre ellos al ángel del Abismo. Una estrella caída del cielo a la tierra, abrió el pozo del pozo sin fondo, y del pozo salió humo como de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron....", añade sobre Ghidorah, el monstruo de tres cabezas.

DuVdx NUcAAxbKG

Godzilla 2″ llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo, para elevar el listón de un género que se creía superado. La batalla entre los monstruos más grandes y épicos de las leyendas promete ser el emocionante empujón que necesita Warner Bros. para reventar la taquilla y encaminar la saga hacia la última y tercera entrega.

SINOPSIS

“Tras el éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: La isla Calavera”, llega el siguiente capítulo del MonsterVerse, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop. La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su último enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies -pensadas como meros mitos- vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0