El glamour y la creatividad se entrelazaron en la noche de Halloween cuando la famosa actriz Megan Fox decidió sorprender a todos con su atrevido disfraz inspirado en el icónico personaje de "Kill Bill". Sin embargo, la elección de su atuendo no ha estado exenta de controversia, y las opiniones en Hollywood y en las redes sociales se han dividido en torno a su poco impactante caracterización. Ahora bien, te adelanto que las críticas no son tanto por el disfraz escogido, como sí por la huelga de actores de Hollywood que aún sigue activa en estos momentos.
El Sindicato de Actores de Hollywood, más conocido como SAG-AFTRA, aseguró estar en contra de que los intérpretes se disfrazasen de personajes basados en películas o series afectadas por la huelga, tales como Barbie o Oppenheimer. El organismo quería que aquellos que se disfrazasen, escogieran indumentarias que no se relacionasen con una película o serie en concreto, como por ejemplo bruja, hombre lobo o momia.
Sin embargo, Megan Fox hizo caso omiso a las recomendaciones del sindicato de actores y optó por disfrazarse de Kill Bill junto a su pareja Machine Gun Kelly. Además de hacerlo, compartió la 'idea' en Instagram a través de una extensa galería, lo que muchos se tomaron como una burla hacia las normas de la SAG-AFTRA y a todos los intérpretes que se encuentran luchando por sus derechos. Megan Fox optó por el personaje de Gogo Yubari, mientras que el cantante se disfrazó de La Novia (Uma Thurman). Sí, la caracterización era buena, pero no la finalidad.
Muchos criticaron esta elección, pero fue Lisa Ann Walter, actriz de la serie Colegio Abbott y miembro del comité del sindicato de actores, la que más crítica se mostró con su compañera:
Mientras tanto, esta semana hemos sabido de una aproximación entre la SAG-AFTRA y el AMPTP, lo cual pudiera haber terminado en acuerdo de no haber sido por un giro de última hora que ha alejado de nuevo las posturas. No sabemos cuándo terminará la huelga de actores de Hollywood.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake