"Tyler Rake" fue el gran éxito de Netflix en materia de películas el año pasado, con un estreno que consiguió batir todo tipo de récords dentro de la plataforma, alcanzado grandes cifras de visualizaciones, y aupando a la película protagonizada por el siempre efectivo Chris Hemsworth como uno de los fenómenos de un año en el que las plataformas de streaming han conseguido más relevancia que nunca.
Y claro, teniendo entre sus manos la película original más vista de la historia de la plataforma, Netflix no tardó en confirmar que ya estaban trabajando en una secuela que seguirá expandiendo el universo de Tyler Rake, producido por AGBO, la productora liderada por los hermanos Russo. Ahora, en una entrevista para Collider, Sam Hargrave, que repetirá como director en esta secuela, explicaba los planes de rodaje de la cinta.
"Bueno, el tema es que todo depende del coronavirus. Es la pequeña consideración que tiene todo el mundo ahora mismo, pero nuestra intención es que rodemos la película el próximo otoño. Joe Russo está terminando el guion. Estamos muy emocionados con ello y tenemos muchas ganas de leerlo. Me gusta leerlo cuando ya está completamente acabado. Tenemos muchas ganas de volver al ruedo, y esperamos poder volver a traeros otra aventura de acción del universo "Tyler Rake", comentaba Sam Hargrave.
Así pues, si todo va bien la película podría llegar a Netflix el primer tercio de 2022. Lo que aun es una incógnita es por dónde irán los tiros, si se profundizará más en el personaje de Chris Hemsworth con una precuela, o si bien será una continuación directa de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma resuelve la eterna duda durante su evento TUDUM
La película protagonizada por Chis Hemsworth ha sido uno de los grandes éxitos del año en Netflix
La película producida por los hermanos Russo ha sido una de las más vistas de la historia de la plataforma
La película fue uno de los mayores éxitos de Netflix, asegurándose una secuela
Netflix dará luz verde al proyecto en cuanto el guion esté listo
La plataforma de streaming ha anunciado que la película ha logrado 90 millones de espectadores en 4 semanas