"Tyler Rake" prometía ser uno de los estrenos de Netflix más importantes, y lo cierto es que no solo está cumpliendo las expectativas sino que las está reventando. La película protagonizada por Chris Hemsworth va camino de convertirse en la más vista de Netflix de todos los tiempos y eso, claro, abrió ya la puerta a que se siguiera expandiendo el universo del mercenario de los cómics de Ande Parks en lo que es el proyecto más personal de los hermanos Russo y su productora.
Unos rumores que finalmente se han confirmado y es que, Joe Russo ha admitido a Deadline que ya está preparando el guion para "Tyler Rake 2", y que será, de nuevo, producida por AGBO Studios, la productora de Joe y Anthony Russo. El guionista ha asegurado, además, que esperan que Sam Hargrave regrese a la dirección y que Chris Hemsworth vuelva a interpretar al mercenario de nuevo.
Teniendo esto último en cuenta, el argumento es toda una incógnita. Russo podría apostar por una historia precuela que cuente, por ejemplo, el momento en el que Tyler Rake perdió a su hijo con apariciones de otros personajes que el mercenario ya conoce de antes como el interpretado por David Harbour. Sin embargo, también podría ser una historia hacia adelante pues la muerte de Rake no está confirmada tras caer al agua, de hecho, al principio de la película se puede ver como el soldado aguanta sin despeinarse bajo el agua.
De momento no hay nada confirmado y el mismo Russo ha asegurado a Deadline que las posibilidades son varias ya que el final de la primera entrega da pie a muchas teorías: "es una manera de enganchar a la audiencia por lo que pueda pasar". Russo ya está con el guion y Netflix dará luz verde a la secuela en cuanto esté acabado el libreto.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma resuelve la eterna duda durante su evento TUDUM
La película protagonizada por Chris Hemsworth ha sido uno de los grandes bombazos del año
La película protagonizada por Chis Hemsworth ha sido uno de los grandes éxitos del año en Netflix
La película producida por los hermanos Russo ha sido una de las más vistas de la historia de la plataforma
La película fue uno de los mayores éxitos de Netflix, asegurándose una secuela
La plataforma de streaming ha anunciado que la película ha logrado 90 millones de espectadores en 4 semanas