Ultraman prepara su aterrizaje en Netflix con un espectacular nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Ultraman prepara su aterrizaje en Netflix con un espectacular nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado más de 50 años desde su primera incursión en la Tierra pero nunca es suficiente cuando se habla de "Ultraman". El personaje nacido en la cuna de los mechas y los kaiju nipones prepara su regreso a Netflix con una readaptación en CGI que no ha dejado de dar que hablar en los últimos meses, y que parece no querer dejar de ser el centro de atención.

Esta semana la plataforma estrenaba un segundo tráiler oficial, que a diferencia del primero, sí está plenamente centrado en la acción. Un adelanto repleto de alienígenas que presenta a Vemular, el villano principal, pero también a Dan Moroboshi, y Seiji Hokuto, quienes serán los principales apoyos del protagonista a la hora de defender el planeta de la amenaza extraterrestre.

Kenji Kamiyama (“Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, “Eden of the East”, “Napping Princess”) y Shinji Aramaki (“Appleseed”, “Harlock: Space Pirate”, “Starship Troopers: Traitor of Mars”) serán los directores de este anime que cuenta con el sello de la siempre fiable Producción I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess), y con el CGI 3D de Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion).

En cuanto al reparto de seiyuu, Ryohei Kimura dará vida a Shinjiro Hayata, mientras que Takuya Eguchi pondrá voz que Dan Moroboshi, Megumi Han a Seiji Hokuto, e Hideyuki Tanaka a Shin Hayata. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi se encargan de la banda sonora.

Sinopsis

Han pasado varios años desde los acontecimientos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (光の巨人 Hikari no Kyojin) ahora ya como un recuerdo;  cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que él era Ultraman, lo que lo lleva a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como fundiéndose de nuevo con la identidad del salvador“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0