En el mundo del cine se pueden sacar multitud de estadísticas debido al gran volumen de trabajo que existe en la industria. Aunque la mayoría de listas que se pueden hacer al respecto son bajo un juicio subjetivo, también hay otras muchas que están basadas en datos inamovibles. Una casa de apuestas ha realizado una lista con la estadística que responde a la pregunta de quién es el actor que más veces ha muerto en la pantalla.
Aunque parece un puesto destinado para Sean Bean, el actor no es el que ocupa la primera posición. La persona que más veces ha muerto en la pantalla ha sido Danny Trejo, el eterno secundario del género de acción. Esta peculiar clasificación la encabeza con un total de 65 muertes que se han dado en películas tan icónicas como "Abierto hasta el amanecer" o "Heat", su inmediato perseguidor es Christopher Lee con un total de 60 muertes.
El podio lo completa Lance Henriksen aunque en la lista se pueden encontrar nombres de la talla de Bela Lugosi o Denis Hopper. En cuanto a las mujeres, la actriz que más veces ha muerto en pantalla es Shelley Winters, la clásica actriz que nos dejó películas inquietantes como "Los Ángeles del mal" o "El quimérico inquilino" de Polanski. el top 3 está completado por Julianne Moore y Jennifer Jason Leigh.
Otra de las estadísticas curiosas que deja el estudio es el top de actores que más probabilidades tienen de morir en la pantalla. Esta peculiar lista la encabeza Jon Snow, Kit Harington con un total de un 62.5% de probabilidades de fallecer cada vez que aparece, una nómina de nombres en la que se encuentra Gary Oldman o Sean Bean, que por fin aparece ocupando eso sí el décimo puesto. En cuanto a las actrices, la que más oportunidad tiene de morir es A.J Cook seguida muy de cerca por Eva Green.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida