En el mundo del cine se pueden sacar multitud de estadísticas debido al gran volumen de trabajo que existe en la industria. Aunque la mayoría de listas que se pueden hacer al respecto son bajo un juicio subjetivo, también hay otras muchas que están basadas en datos inamovibles. Una casa de apuestas ha realizado una lista con la estadística que responde a la pregunta de quién es el actor que más veces ha muerto en la pantalla.
Aunque parece un puesto destinado para Sean Bean, el actor no es el que ocupa la primera posición. La persona que más veces ha muerto en la pantalla ha sido Danny Trejo, el eterno secundario del género de acción. Esta peculiar clasificación la encabeza con un total de 65 muertes que se han dado en películas tan icónicas como "Abierto hasta el amanecer" o "Heat", su inmediato perseguidor es Christopher Lee con un total de 60 muertes.

El podio lo completa Lance Henriksen aunque en la lista se pueden encontrar nombres de la talla de Bela Lugosi o Denis Hopper. En cuanto a las mujeres, la actriz que más veces ha muerto en pantalla es Shelley Winters, la clásica actriz que nos dejó películas inquietantes como "Los Ángeles del mal" o "El quimérico inquilino" de Polanski. el top 3 está completado por Julianne Moore y Jennifer Jason Leigh.
Otra de las estadísticas curiosas que deja el estudio es el top de actores que más probabilidades tienen de morir en la pantalla. Esta peculiar lista la encabeza Jon Snow, Kit Harington con un total de un 62.5% de probabilidades de fallecer cada vez que aparece, una nómina de nombres en la que se encuentra Gary Oldman o Sean Bean, que por fin aparece ocupando eso sí el décimo puesto. En cuanto a las actrices, la que más oportunidad tiene de morir es A.J Cook seguida muy de cerca por Eva Green.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio