Un robot protagonizará una película con un presupuesto de 70 millones de dólares
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un robot protagonizará una película con un presupuesto de 70 millones de dólares

"B" estará producida por Tarek Zohdy y Sam Khoze

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por fin, una película que no se verá afectada por la situación de la covid. "B" contará con un robot real como personaje protagonista, en lo que afecta a términos de rodaje la robot Erica no enfermará a causa del virus (y mucho menos tendrá que seguir las medidas sanitarias). Según informan en The Hollywood Reporter, Bondit Capital Media serán los encargados de financiar y llevar a cabo esta película, que contará con un personaje principal dotado de inteligencia artificial: Erica.

El equipo de Bondit Capital Media destaca por sus arriesgados e innovadores proyectos. También se lanzaron a la piscina con "Loving Vincent", una película realizada puramente con obras de arte. Esta vez arriesgarán por Erica en "B", una robot actriz con inteligencia artificial que será el personaje principal de la película. La historia de "B" habla sobre una robot que acompaña a un científico en su búsqueda por la perfección del ADN humano, este crea a Erica y la dota de inteligencia artificial con motivo de acercarse a la "perfección deseada". Sin embargo esta ambiciosa búsqueda mete a Erica en problemas, será el mismo científico que la creó quien le ayude a escapar.

El caso de la protagonista es más que extraordinario. La robot Erica fue creada únicamente con el propósito de que actuara en esta película. Los científicos japoneses Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawn crearon a Erica en la vida real como parte de su estudio de robótica y también le enseñaron a actuar, aplicando los principios del método de actuación a la inteligencia artificial. Entre estos métodos se comprenden: la velocidad de movimiento, la expresión de sentimientos y hasta el desarrollo propio de carácter del personaje.

Etiquetado en :

Estrenos

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0