Una de las actrices de Escuela de Rock confiesa haber caído en las drogas a causa de la película
Últimas fichas
Últimas noticias

Una de las actrices de Escuela de Rock confiesa haber caído en las drogas a causa de la película

Rivkah Reyes asegura que su vida ha estado marcada para siempre por el éxito de la película protagonizada por Jack Black

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Escuela de Rock" es una película que marcó a toda una generación, pero no fue una experiencia tan grata para algunas de las personas que participaron en ella. Concretamente para la actriz Rivkah Reyes, que era una de las niñas del campamento, y que a sus 10 años participó en la célebre película de Richard Linklater. Y avisaba hace unos años que este papel le había causado mucho sufrimiento por el bullyng recibido, pero ahora ha ido un paso más allá.

En una entrevista en The Post, Reyes ha confesado que su papel como Katie le hizo caer en las drogas, el sexo y el alcohol entre los 14 y los 24 años: "Pasé más de una década aterrorizada por haber alcanzado el punto más alto de mi carrera a los 10 años. Pensé que iba a ser para siempre 'la chica de Escuela de Rock'. Especialmente después de terminar de rodar, cuando volví al colegio, la gente era o muy amable o muy mala, sin término medio. Literalmente me seguían por los pasillos cantando Escuela de Rock".

Además, Reyes también contaba que la sexualizaron muy pronto, y que habían muchos fans obsesionados en foros de internet donde muchos aseguraban 'no poder esperar a que cumpliese 18'. Incluso contaba como una vez un hombre intentó sacarle fotos en el colegio. No obstante, la actriz también aseguraba no arrepentirse de haber participado en la película y asegura que en este triste personas como Jack Black siempre le ha tenido una mano.

Etiquetado en :

Escuela de Rock

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0