Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido
Últimas fichas
Últimas noticias

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado:
0

Hubo una época en la que el cine de acción y venganza era una constante en la industria de Hollywood. Funcionaba y se explotó hasta que dejó de hacerlo, con propuestas interesantes como Cuatro hermanos que casi 20 años después siguen acaparando titulares. En este caso, por colarse en el Top 10 de Netflix en España gracias a un reparto muy atractivo y un espectáculo de acción y violencia tremendamente divertido.

De qué trata 'Cuatro hermanos': Argumento, reparto y tráiler

Evelyn Mercer es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes más problemáticos del barrio. Su muerte durante el atraco a una tienda causa gran conmoción en el vecindario. Jeremiah, Jack, Angel y Bobby, sus cuatro hijos adoptivos, se reúnen en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte

Mark Wahlberg, Tyresse Gibson, André Benjamin, Garret Hedlun o Terrence Howard son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte del reparto de Cuatro hermanos, película dirigida por John Singleton y escrita por David Elliot y Paul Lovett.

¿Merece la pena ver 'Cuatro hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

'Cuatro hermanos' es la típica película de acción que requiere que dejes la mente en blanco y hagas determinadas concesiones para no pensar que estás viendo un auténtico despropósito. Para empezar, que estos cuatro hermanos sean tipos duros... Bueno, puede resultar creíble, pero el guion se empeña en aclararlo cuando tiene oportunidad para que el público no se olvide de ello.

En cuanto al argumento en sí, estamos ante la típica historia de venganza que habrás visto en más ocasiones, pero que destaca por precisamente la dinámica que se genera entre los cuatro protagonistas que se reúnen para enterrar a su madre, y de paso, vengar su muerte. Ciertos giros de guion son inesperados, pero otros cumplen con todos los tópicos de un género que 20 años después de su estreno no sorprende.

Dentro del estilo de la película, destaca Mark Wahlberg de todos los actores que forman parte de la película. Será uno de sus papeles menos recordados, pero le permitió demostrar que era un intérprete versátil que se puede adaptar a cualquier tipo de encargo.

cuatro hermanos 2005

En cuanto a la acción, es quizás lo más destacado de 'Cuatro hermanos', sobre todo el tiroteo que tiene lugar en la casa de los Mercer. Una escena que no ha envejecido para nada y que habla muy bien de una película básica, para machos, pero bastante entretenida.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Etiquetado en :

Netflix Netflix Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cine Lagoh: Todo lo que debes saber del cine más nuevo de Sevilla

Precios y entradas en Cine Premium Lagoh, cómo consultar la cartelera y más

Publicado: 22 JUL 2024 0

5 alternativas 100% legales y gratuitas a Repelis24 con las que evitar la piratería

Repelis24 es una plataforma pirata ilegal a la que no debes acceder bajo ningún concepto

Publicado: 22 JUL 2024 0

'Wolfwalkers' es la película de Apple TV+ que tienes que ver este fin de semana si te gusta la animación

Esta bonita cinta cuenta una historia de amistad con un estilo precioso y enternecedor

Publicado: 21 JUL 2024 0

Solo te quedan 48 horas para ver 'It', un clásico moderno del terror en Netflix

Esta potente película basada en el libro de Stephen King te dará escalofríos

Publicado: 20 JUL 2024 0

'Al borde del abismo', la comedia romántica que acaba de llegar a Netflix tras ser vapuleada por la crítica

¿Merece la pena ver 'Al borde del abismo' en Netflix? Una comedia que no hace daño a nadie, aunque no sorprende

Publicado: 19 JUL 2024 0

Marvel quiere a los hermanos Russo para dirigir 'Vengadores' 5 y 6

Los hermanos Russo y Marvel se encuentran en negociaciones

Publicado: 18 JUL 2024 0