Por fortuna, en los cines de todo el mundo Uncharted demuestra que sigue pudiéndose estrenar una nueva IP con éxito: casi 230 millones de dólares recaudados y la posibilidad de una secuela más cerca que nunca. Ahora bien, en medio de este triunfo, resuenan todavía las palabras que Mark Wahlberg lanzó hace pocos días en una entrevista y en las que compara la saga de videojuegos con Transformers.
El intérprete, en su periplo para promocionar Uncharted ahora que está en cines, respondió a la pregunta que todos querríamos hacerle: ¿habrá secuela? ¿O Uncharted 2 no es más que un sueño de los fans?
No sabemos muy bien a qué se refiere, pero todo parece indicar que el parecido se debe a la relación contractual que mantiene con Sony Pictures: seguro que la productora le ha mantenido atado en el trato para que, en caso de dar luz verde a Uncharted 2, Mark Wahlberg también esté en ella.
¿Y por qué no está habituado a las secuelas? Claramente porque su experiencia le dice eso: Ted 2 recaudó menos de la mitad que la primera entrega y Transformers: El último caballero solo 605 millones de dólares (la anterior 1.105 millones). Quizás no guarde buen recuerdo de ello...
CONTENIDO RELACIONADO
Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025
Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar
¿Y si hubiera sido Chris Pratt el actor encargado de interpretar a Nathan Drake y no Tom Holland?
La saga parece más que evidente, y habrá Uncharted 2 en el futuro salvo catástrofe
Y no, no es el del Rubius sino algo mucho más especial
Tampoco se nos puede olvidar Licorice Pizza, una de las mejores películas del último año