Scarlett johansson tuvo un gran año 2019. La actriz se enfrentaba a un año crucial en su carrera con "Vengadores: Endgame" donde cumplió a la perfección además de que su personaje fuera una parte vital dentro de la película de los hermanos Russo. Además, también consiguió dos nominaciones a los Oscars 2020 por sus geniales actuaciones tanto en "Historia de una matrimonio", por la que fue nominada a mejor actriz principal, como "Jojo Rabitt", donde se llevó la candidatura par mejor actriz de reparto.
Ahora llegan buenas noticias para los fans españoles de la actriz y es que Avalon estrenará en neustro país una de las películas más icónicas en la carrera de la actriz y que ayudó a impulsar su carrera, "Under the skin", del director británico Jonathan Glazer, que fue una de las grandes sorpresas del cine de ciencia ficción del año 2013. Ahora, Filmin ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la película se estrenará de la mano de Avalon en numerosos cines españoles.
La película se estrenará el próximo 24 de abril en una selección de cines que aún no se ha dado a conocer. Además, según informa la plataforma, también se podrá ver en Filmin a partir del 20 de mayo y llegará en blu-ray con una versión en español que aún no ha confirmado fecha. Todo un regalo para los fans españoles de la actriz en una película muy recomendable en la que Johansson se convierte en una asesina con capacidades sobrehumanas.
"Una misteriosa mujer (Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal..." Adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber.
CONTENIDO RELACIONADO
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez