Scarlett johansson tuvo un gran año 2019. La actriz se enfrentaba a un año crucial en su carrera con "Vengadores: Endgame" donde cumplió a la perfección además de que su personaje fuera una parte vital dentro de la película de los hermanos Russo. Además, también consiguió dos nominaciones a los Oscars 2020 por sus geniales actuaciones tanto en "Historia de una matrimonio", por la que fue nominada a mejor actriz principal, como "Jojo Rabitt", donde se llevó la candidatura par mejor actriz de reparto.
Ahora llegan buenas noticias para los fans españoles de la actriz y es que Avalon estrenará en neustro país una de las películas más icónicas en la carrera de la actriz y que ayudó a impulsar su carrera, "Under the skin", del director británico Jonathan Glazer, que fue una de las grandes sorpresas del cine de ciencia ficción del año 2013. Ahora, Filmin ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la película se estrenará de la mano de Avalon en numerosos cines españoles.
La película se estrenará el próximo 24 de abril en una selección de cines que aún no se ha dado a conocer. Además, según informa la plataforma, también se podrá ver en Filmin a partir del 20 de mayo y llegará en blu-ray con una versión en español que aún no ha confirmado fecha. Todo un regalo para los fans españoles de la actriz en una película muy recomendable en la que Johansson se convierte en una asesina con capacidades sobrehumanas.
"Una misteriosa mujer (Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal..." Adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida