Este fin de semana, los cines van a estar vacíos. No creo que Top Gun: Maverick y Doctor Strange en el Multiverso de la locura puedan conseguir mantener a los espectadores pegados en la butaca, porque ninguno de los estrenos de este viernes va a captar tu atención. Bueno, ninguno, excepto uno.
Porque si Marmaduke y Live is Live: La gran aventura suenan a películas del pasado, Todo a la vez en todas partes es todo lo contrario. Para los amantes del concepto del 'multiverso', un producto divertidísimo que supera en todo lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. No quiero hablar demasiado sin presentarla cómo es debido, así que... ¡Qué se abra el telón!
Lo mejor de Todo a la vez en todas partes no solo es su premisa, sino la ejecución (perfecta, magistralmente narrado todo). Pero lo primero también tiene miga: cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje para salvar el mundo, aunque perdida en los mundos infinitos del multiverso.
Dani de la Torre es un director español bastante singular: en los últimos años nos ha regalado El desconocido, La sombra de la ley, y sobre todo, la magistral serie La Unidad, de Movistar Plus. Por esto me sorprende dirigiendo una comedia dramática protagonizada por una pandilla de amigos que se reencuentra años después de su última vez. Pero la crítica me quita la razón, y la sorpresa debe convertirse en aplausos, porque todos la describen como una obra muy a tener en cuenta.
Típica película de animación de bajo presupuesto que se estrena casi cada fin de semana para que los más pequeños de la casa caigan en la trampa. La menciono porque, en caso
CONTENIDO RELACIONADO
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM
'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción
'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis