No estuvo presente en la matanza de Asgard, pero sí consiguió sobrevivir al chasquido de dedos. Aunque su presencia en "Vengadores: Endgame" estuvo pendiente de un hilo durante meses, Tessa Thompson ya se está armado para llevar a su Valkiria frente a Thanos. Algo que sabíamos solo por entrevistas, pero que ahora se hace realidad.
A tan solo 3 días para el esperado estreno, Marvel Studios ya está liberando sus últimas cargas de artillería promocional para cumplir las expectativas que se proyectan de taquilla. ¿Cómo? Dejando ver unos pocos segundos más al titán en acción, y sí, poniendo en primer plano a la guerrera compañera de Thor en un tráiler que sabe a despedida.
El adelanto apenas deja ver un segundo al personaje de Thompson, y lo cierto es que no se tiene pista alguna de cuál será su papel en tal complicada campaña. Los hermanos Russo han logrado mantener un secretismo que ahora hace del propio estreno un evento mayor si cabe. ¿Será Valkiria una de las elegidas para sacrificarse en el enfrentamiento?
Este pasado fin de semana la propia actriz se hacía eco de unos rumores que apuntaban al posible desarrollo de una nueva entrega del dios del trueno. Si esto termina por confirmarse, quizás la guerrera todavía tenga algo de recorrido en el UCM.
“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'