No estuvo presente en la matanza de Asgard, pero sí consiguió sobrevivir al chasquido de dedos. Aunque su presencia en "Vengadores: Endgame" estuvo pendiente de un hilo durante meses, Tessa Thompson ya se está armado para llevar a su Valkiria frente a Thanos. Algo que sabíamos solo por entrevistas, pero que ahora se hace realidad.
A tan solo 3 días para el esperado estreno, Marvel Studios ya está liberando sus últimas cargas de artillería promocional para cumplir las expectativas que se proyectan de taquilla. ¿Cómo? Dejando ver unos pocos segundos más al titán en acción, y sí, poniendo en primer plano a la guerrera compañera de Thor en un tráiler que sabe a despedida.
El adelanto apenas deja ver un segundo al personaje de Thompson, y lo cierto es que no se tiene pista alguna de cuál será su papel en tal complicada campaña. Los hermanos Russo han logrado mantener un secretismo que ahora hace del propio estreno un evento mayor si cabe. ¿Será Valkiria una de las elegidas para sacrificarse en el enfrentamiento?
Este pasado fin de semana la propia actriz se hacía eco de unos rumores que apuntaban al posible desarrollo de una nueva entrega del dios del trueno. Si esto termina por confirmarse, quizás la guerrera todavía tenga algo de recorrido en el UCM.
“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”
CONTENIDO RELACIONADO
La película está protagonizada por Melanie Laurent, de Malditos Bastardos
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional