Colabora

Vanessa Kirby suena como nueva Catwoman para The Batman

Fichas

Vanessa Kirby suena como nueva Catwoman para The Batman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/6/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

Pasan los días y al equipo de casting se le va terminando el plazo para encontrar a las estrellas que poblarán la nueva Gotham de Matt Reeves. Tras el sorprendente fichaje de Robert Pattinson el mes pasado para liderar “The Batman”, Warner Bros. trabaja ahora a contrarreloj para llegar a 2020 con los deberes hechos. Y el director no se lo está poniendo especialmente fácil a los ejecutivos del estudio.

Empezando por el novedoso enfoque que buscará reinventar historia y reparto de la saga, y siguiendo por un plantel de personajes que recuperaría no a uno y ni a dos, sino hasta a seis posibles villanos conocidos de las viñetas. Teniendo en cuenta esta situación, no resulta extraño que esta misma semana lleguen nuevos rumores del que podría ser la segunda incorporación más importante de la producción.

De acuerdo a informaciones de The Geek Worldwide, el estudio ya está cerrando la lista de candidatas a ocupar el papel de Catwoman, y entre los nombres de las estrellas estaría el de Vanessa Kirby. Sí, la actriz conocida por sus papeles en “The Crown” y más recientemente “Misión Imposible: Fallout”, daría continuidad a su paso por “Hobbs and Shaw” con un pinito en el mundo de las mallas.

Catwoman

Esta noticia no obstante no deja de ser solo un aperitivo de las sorpresas que irán llegando a lo largo de las próximas semanas. Teniendo en cuenta la importancia que tiene un papel como el de Catwoman, no sorprendería que Warner Bros. esté también barajando otros nombres de primer nivel para dar respaldo al protagonismo de Pattinson.

Sea cual sea la respuesta, los primeros anuncios oficiales del reparto no deberían tardar en llegar demasiado. Y es que con una fecha de estreno fijada para verano de 2021, ahora todas las miradas están puestas ya en un rodaje que debería dar comienzo en algún momento del primer cuarto del próximo año. El plan inicial pasaba por sacar las cámaras a las calles el 9 de diciembre, pero las reescrituras y distintos retrasos han empujado la producción hasta el 2020.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito suenan para el reparto de The Batman

Mucho ruido y pocas nueces. Esta expresión tan española sirve para definir en lo que se ha convertido “The Batman” tras su anuncio oficial. La polémica con las idas y venidas de Ben Affleck, y los posibles enfoques del guion, terminaban el pasado junio con el fichaje de Robert Pattinson. Desde entonces Warner Bros. ha […]

Publicado el 05 AGO 2019 0

Oscura y ambientada en Asilo Arkham: Así hubiera sido The Batman con Ben Affleck

Su paso por los medios estaba destinado a destripar artísticamente “Érase una vez… en Hollywood”, pero en lugar de eso Robert Richardson ha querido sorprender. El director de fotografía responsable de la última película de Tarantino acudió esta semana al podcast Happy Sad Confused podcast para revelar algunos detalles del cancelado proyecto que iba a liderar […]

Publicado el 31 JUL 2019 0

Josh Gad confirma que no será El Pingüino en The Batman

El actor había sido colocado en el puesto del principal villano de The Batman desde hace varios años

Publicado el 22 JUN 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Josh Gad confirma que no será El Pingüino en The Batman