El camino ha sido largo y complicado, pero Marvel Studios por fin está a un paso de culminar el plan que ideó hace más de una década. Sus historias se han ido tejiendo para dar vida al universo cinematográfico más exitoso de la historia del cine, de cara a un desenlace que marcará un antes y un después. Y eso, obviamente, deja del lado de los fans un trabajo que hacer antes de enfrentarse a "Vengadores: Endgame".
Los hermanos Russo son conscientes de la situación, y por eso no extraña que a menos de 4 días para la llegada del crossover hayan empujado al estudio a colgar en Twitter un hilo con todas las escenas post-créditos hasta la fecha del UCM. Se acabó eso de ir película por película haciendo acopio de momentos, o de buscar en vídeos perdidos de Internet. Todo junto en un mismo sitio.
Puedes acceder al hilo completo haciendo click en el tuit bajo estas líneas.
Esta noticia sin embargo no maquilla el bombazo que los directores dejaron caer este pasado fin de semana en relación al desenlace de la Fase 3. Un final que se esperaba que pusiera sobre la mesa esta misma película,pero que sin embargo no llegará hasta el cierre de "Spider-Man: Lejos de casa" el próximo mes de julio.
¿Logrará “Vengadores: Endgame” estar a la altura de las expectativas? Todo apunta a que sí. En su carrera debe no solo alcanzar los 2.000 millones de dólares de la precuela, sino además marcar un nuevo hito en el género, y por qué no, de paso en el registro global de la industria. Saldremos de dudas en menos de un mes.
“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'