Aunque “Vengadores: Endgame” solo ha conseguido una nominación a los Oscar, la película de Marvel ha logrado otros reconocimientos en su paso por los cines; como convertirse en la cinta más taquillera de la historia y ganar el Tomate de Oro de la web Rotten Tomatoes. La producción más aclamada del UCM ha recibido este galardón por ser la película con mejores críticas durante su estreno.
La continuación de “Infinity War” ha superado a títulos del calibre de “Toy Story 4”, “Érase una vez en Hollywood” y otra de las cintas de Marvel; “Spiderman Lejos de Casa”. Para celebrar este premio, los directores de “Endgame”, Joe y Anthony Russo, y la estrella Tom Holland han compartido un vídeo en el que hacen un guiño a la web.“Los hermanos Russo y Tom Holland saben lo que es ser fresco. Felicidades por ganar el Tomate de Oro con Vengadores: Endgame”
A pesar del increíble esfuerzo que les supuso cerrar la Saga del Infinito, los Russo no han parado ni por un momento y ya están trabajando en su próximo proyecto. El dúo de directores se trasladará pronto a Holanda para rodar “Cherry”. Un drama en el que Holland interpretará a un veterano de la Guerra de Irak que se vuelve adicto a los opioides y comienza a robar bancos para financiar su dependencia a los fármacos.
Aunque aún queda mucho para que el público disfrute de “Cherry”, los fans de los Russo pueden hacer más corta esta espera revisionando “Vengadores: Endgame”. El espectacular crossover superheroíco ya está disponible en HD digital, Blu-ray y 4K UHD.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor cambia por completo su imagen, y ya no tendrá nada que te recuerde a Tony Stark
La muerte de Tony Stark conmocionó a los fans del UCM, y su codirector explica por qué fue así
El progreso desde el primer sueldo hasta el último de cada miembro original de los Vengadores es más que curioso
El actor de Iron Man se dirige también a sus compañeros de reparto y a sus fans
Los directores aseguran pasárselo en grande cuando trabajan con la productora del UCM
Nicque Marina explora en un vídeo cual sería el sacrificio de Nebula en Vormir